¡Le damos la bienvenida a Casa Vida Plena! Aquí encontrará el hogar perfecto que se adapta a su estilo de vida. Viva en un vecindario lujoso en el corazón de la ciudad, rodeado de impresionantes iglesias y una gran variedad de centros comerciales. Además, podrá disfrutar de la tranquilidad que ofrece caminar por las serenas aceras que lo llevarán a un parque o un monasterio agradable.
Ubicados en el norte de Puebla, estamos a solo una hora de Tlaxcala y a dos horas de la Ciudad de México. En Casa Vida Plena, creamos un estilo de vida activo y seguro, perfecto para aquellos que buscan más oportunidades de crecimiento mientras disfrutan de nuestra cultura y sentido de comunidad.
Ofrecemos servicios personalizados de excelencia a través de un trato cálido y respetuoso. Los familiares de nuestros huéspedes pueden estar tranquilos sabiendo que sus seres queridos estarán bien cuidados durante su ausencia. Además, nuestra ubicación exclusiva nos permite proporcionar un ambiente agradable a nuestros huéspedes, mientras tenemos acceso rápido a los mejores hospitales, restaurantes y centros comerciales de la ciudad.
¡Únase a nuestra comunidad en Casa Vida Plena y disfrute de un hogar perfecto que se adapta a su estilo de vida!
Independencia. Nuestros programas enfatizan la autoconfianza dentro de un ambiente de apoyo, mejorando la calidad de vida de los residentes y ayudándolos a sentirse bien consigo mismos.
Individualidad. En nuestras instalaciones, damos prioridad a la individualidad adaptando nuestros programas de cuidado a los intereses, habilidades y preferencias únicas de cada residente. Reconocemos que cada proceso de envejecimiento es diferente y nos esforzamos por satisfacer necesidades específicas.
Compasión. Fomentamos un verdadero sentimiento de solidaridad y demostramos benevolencia hacia todos diariamente, eso es compasión.
Elección. Los residentes son alentados a ejercer su libertad de elección, ya que nuestros programas están diseñados para respetar las preferencias individuales al ofrecer una amplia gama de opciones.
Dignidad. Nuestro personal está dedicado a ayudar a los residentes con sus requerimientos personales, siempre considerando su dignidad.
Calidad. Para proporcionar la mejor experiencia de vida, ofrecemos muebles y electrodomésticos de alta calidad, y contamos con un amplio número de cuidadores para asegurarnos de que los residentes siempre reciban la atención adecuada.
Educación. La investigación científica y la atención médica evolucionan continuamente, por lo tanto, nos aseguramos de que todo nuestro equipo esté actualizado con los últimos descubrimientos y técnicas para mejorar su conocimiento.
Para lograr nuestra visión, nosotros:
Nos esforzamos por garantizar que se proporcione el más alto nivel de cuidado en cada hogar de Casa Vida Plena.
Ofrecemos atención personalizada y integral a cada residente, adaptada a sus necesidades únicas.
Buscamos superar los requerimientos cognitivos y físicos de nuestros residentes, brindándoles atención excepcional.
Establecemos un estilo de vida cómodo y digno para los adultos mayores, promoviendo la libertad de elección y el respeto por su individualidad.
Fomentamos el avance de la innovación y nos esforzamos por establecer centros de excelencia residencial.